4 tendencias de tipografía que dominarán 2015

La tipografía seguirá desempeñando un papel importante en el diseño web en el año 2015. Después de todo, lo bueno es reflexivo. He buscando por toda la red las últimas tendencias de tipografía que seguirán influyendo en el diseño web a lo largo de 2015, junto con Fuentes web de Google que puedes utilizar para tu próximo proyecto.

DELICADOS SCRIPTS

A diferencia de las fuentes caligráficas (de las que ahora no paras de ver), que imitan la escritura manual. Una nueva familia tipográfica está creciendo.  Algunos ejemplos de este año los tenemos como:

scripts delicados ( Flirt por Positype, Horizontes por Sudtipos,  Ella,F.Y  y Chelly FY ) 

 

TIPOGRAFÍA BLOQUE

Con su remates rectangulares y estructura robusta, esta antigua familia tipográfica que nunca pasa de moda está modernizándose, y podemos observar muchas familias de fuentes que lo están dando todo!tipografia bloque.png

NewsLab por Latinotype, Achille II FY , Quitador por Linotype, Hansom Slab FY , DIN Next Slab por Monotype y Choplin por René Bieder.

IMPERFECTAS PERFECTAS

Este año seguiremos usando las famosas tipografías imperfectas que tanto nos han gustado este 2014. Las conocemos sobretodo por el famoso Mr. Wonderful.

TYPO-GRÁFICAS

Las tipografías con ilusiones ópticas, volúmenes, lmulti-capas, vibraciones gráficas … Muchas soluciones para jugar con la vista del expectador  y crear fácilmente leyendas y logotipos originales. Esta nueva familia tipográfica va a resplandecer este año. Así que ya sabéis aprovecharla para vuestros mejores logos.

Trends_3D

Core Escher por S-Core, Lulo Clean por Yellow Estudio de diseño, Bend por Juri Zaech, Bron por Jeremy Adatte y Core Circus por S-Core. 

2017-06-04T21:51:45+00:00

About the Author:

Amante de la ilustración y el diseño se pasaría las horas en frente del ordenador, pero de vez en cuando sale un poco para ser ella la protagonista.