Black Friday la semana de ofertas

Como se nota que se va acercando la Navidad. Todo lo que ponen de anuncios son juguetes, en las tiendas ya puedes escuchar villancicos… y como no, las ofertas también empiezan a notarse. Esta vez han sido empresas como Amazon y Fnac las que se han adelantado al poner a nuestra disposición toda una semana de ofertas increíbles. 

Como ya sabéis me encantan las ofertas. Pero en realidad, las ofertas online. Me gusta más comprar desde la comodidad de mi sofá y mi ordenador que no ir de tiendas, salvo que sea necesario. Las tiendas de hoy en día, sobretodo las de ropa me agobian bastante con esas luces y esa música tan estridente.

Black Friday la semana de ofertas

Este viernes llega el esperado Black Friday, el día de ofertas que las empresas españolas ya han importado desde EEUU y que año tras año va incrementando las ofertas. Unos descuentos que en muchos casos se extienden hasta el día 1 de diciembre.

Sin embargo, antes de que compañías como Media Markt o El Corte Inglés lancen sus descuentos, tanto Amazon como Fnac han comenzado con sus ofertas para el Black Friday que se extenderán desde hoy lunes hasta el próximo lunes, cuando se celebra el Ciber Monday, otro día de descuentos con ofertas exclusivas para Internet.

Black Friday la semana de ofertas en Amazon

Podeis encopntrar hasta un 47% de descuento en cualquiera de las secciones: Moda, Hogar, PC, Electrónica, Videojuegos, Juguetes, Deportes y muchas más.

Mantente atento al calendario de promociones, porque se espera una semana llena de increíbles ofertas que nos vendrán geniales para las dichosas Navidades que ya se acercan.

  • Del 24 al 1 de diciembre: descuentos en productos seleccionados durante toda la semana.
  • El 28 de diciembre, día oficial Black Friday: descuentos en productos seleccionados cada hora.
  • El 1 de diciembre, Cyber Monday: descuentos en productos seleccionados cada hora.

Podéis ver las ofertas destacadas desde su propia pagina web en Amazon.es

Black Friday la semana de ofertas en FNAC

En este caso FNAC ha creado una campaña llamado FNAC Friday que consiste en el descuento del IVA en las compras realizadas en todas sus tiendas en España así como en su tienda online.

En concreto, la campaña del Fnac Friday, empezó a las 22.00 de ayer y se prolongará hasta las 10:00 horas del sábado, según ha comunicado la compañía a sus socios.

De esta forma, el grupo se adelanta justo una semana al black friday, que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en EEUU.

 Espero que podáis utilizar alguna oferta de las que están ofreciendo, desde luego a mí para Navidad no me vendría mal ahorrar un poco así que si os animáis. Dejad aquí escrito cual fue vuestro artículo comprado y cuanto os habéis podido ahorrar. Eso motivará a cualquiera.

 

Un saludo a todos! Espero vuestras respuestas 🙂

2017-06-04T21:51:45+00:00

About the Author:

Amante de la ilustración y el diseño se pasaría las horas en frente del ordenador, pero de vez en cuando sale un poco para ser ella la protagonista.