Piloto

PILOTO

piloto

 

Este proyecto lo empecé hace 2 meses como aburrimiento en clases. En un principio iba a ser en blanco y negro y sólo a lápiz.

Está hecho en papel acuarelable (porque nunca sabemos cuando podemos querer utilizar otra técnica) de tamaño A3.

Realmente cuando me empecé a interesar por la piloto, fue hace unas semanas atrás. Estaba en el cuarto aburrida y lo vi. Pensé: “Que desperdicio”. Así que al día siguiente me bajé corriendo a comprar más materiales de dibujo, que eso siempre anima y me puse manos a la obra.

Siempre que veo las obras que hacen los ilustradores/as, pintores/as, diseñadores/as…etc. Me da una envidia sana por dentro. Y digo sana, porque se que es mi culpa el no tener a lo mejor tanta obra como el resto o que mis acabados no sean tan profesionales.

En cuanto a la técnica, ¿qué decir? Cada uno tiene su propio estilo y yo no soy de juzgar: esto está bien o esto está mal. Simplemente son gustos y como nunca llueve a gusto de todos… Por eso son tantos los artistas que hay en el mundo y hay que dar gracias.

Bueno y dicho esto. Os dejo mi enlace a Pinterest donde lo podréis ver con mucha mejor calidad.

2017-06-04T21:51:47+00:00

About the Author:

Amante de la ilustración y el diseño se pasaría las horas en frente del ordenador, pero de vez en cuando sale un poco para ser ella la protagonista.