Pinterest

Pinterest  es el lugar favorito de muchos internautas, que no acaban de ubicarse en Facebook –el espacio destinado a mantenerse al día con los amigos- o Twitter –la red social dirigida a opinar sobre lo que sucede en cada momento-.

Por el contrario, Pinterest es el refugio de quienes buscan una vida más placentera a través de las imágenes, independientemente de cómo valoremos este sustantivo: ya lo asociemos a viajar a lugares paradisíacos o a mejorar nuestras recetas de cocina con la ayuda de otros internautas. Todo vale. Una gran variedad de fotografías, pinturas, vídeos … una comunidad entera llena de riquezas visuales.

Es por ello por lo que Pinterest cuenta con 70 millones de usuarios, cuya base de seguidores más fieles está dispuesta a comprar en mayor proporción de lo que reconocen los usuarios de otros medios sociales. Es esta cualidad la que lo convierte en una de las redes sociales más interesantes para las marcas, por lo que estar a la vanguardia de sus tendencias es asignatura obligatoria de éstas. Si queréis haceros un hueco en Internet como artista, éste es uno de los medios más importantes de todos.

“Pinterest, es visualmente atractivo, fácil e intuitivo”

Las categorías que podéis encontrar en esta red social son como veis para todos los gustos, aquí os las dejo:

 

pinterest

Pinterest

¡Atención!

En último lugar, aconsejaros que confirméis que Pinterest no está analizando vuestro comportamiento. Para materializar esta independencia a nivel usuario, basta con acceder al menú ajustes y dentro de éste, cliquear sobre la opción personalización. En ella se nos desplegará un nuevo submenú, en el que podremos limitar la información sobre el rastreo de nuestros pasos.

Os recomiendo totalmente su uso y aquí os dejo mi perfil para que os hagáis una idea de como funciona para todos aquellos que aun no os habéis iniciado en este mundo:

 

Visita el Perfil de Nerea de Pinterest.

2017-06-04T21:51:47+00:00

About the Author:

Amante de la ilustración y el diseño se pasaría las horas en frente del ordenador, pero de vez en cuando sale un poco para ser ella la protagonista.