Términos y condiciones 2017-06-04T21:51:43+00:00

Términos y condiciones de uso

  • Serfreelanceynomorir se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento, publicando en línea dichos cambios. El uso del sitio web una vez publicados estos cambios, constituye la aceptación por su parte de estos Términos y condiciones modificados. Por ello es aconsejable que consulte con regularidad estos Términos y condiciones.
  • Te comprometes a utilizar este sitio web sólo para fines legales y de forma que no infrinja los derechos, ni restrinja o imposibilite el uso y disfrute del mismo por terceras partes.
  • Tanto el sitio web como la información, nombres, imágenes, ilustraciones y marcas comerciales pertenecientes o relativas a Serfreelanceynomorir se ofrecen “tal y como se presentan” por lo que no podrá dirigir una protesta o reclamación y no hay garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Hasta donde lo permite la ley, Serfreelanceynomorir no se hace responsable por las pérdidas o daños incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, las pérdidas o daños indirectas, especiales o que sean una consecuencia, u otras de cualquier otro tipo que resulten del uso o tengan relación con el uso o pérdida de uso del sitio web, ya sea bajo contrato o por negligencia. Ningún punto de estos Términos y condiciones limita o excluye la responsabilidad de Serfreelanceynomorir en caso de muerte o daños personales derivados de negligencia, fraude o cualquier otra responsabilidad aplicable por ley.
  • Serfreelanceynomorir no garantiza que las funciones y materiales que contiene su sitio web: estén libres de errores o disponibles de manera ininterrumpida; que si contienen errores, éstos vayan a ser corregidos; que tanto el sitio web como el servidor en el que están alojados estén libres de virus o errores; o que el sitio sea garante de una funcionalidad completa, así como de la precisión y fiabilidad de los materiales que presenta.
  • Toda la propiedad intelectual presente en el sitio web así como los materiales e información que contiene (incluyendo pero sin limitarse a los derechos de copyright, diseños, derechos sobre bases de datos y marcas comerciales, estén o no registradas), es y será de la propiedad de Serfreelanceynomorir y de sus terceras partes cedentes. Se prohíbe el uso comercial o publicación de todos o parte de los elementos que aparecen en el sitio web sin contar con la autorización expresa de Serfreelanceynomorir. Ningún punto contenido en estos Términos y condiciones debe interpretarse como un permiso por parte de Serfreelanceynomorir para la utilización de cualquiera de los elementos que aparecen en el sitio web.Los materiales que aparecen en el sitio web podrán copiarse para uso personal bajo la sola condición de que se reproduzcan también los avisos legales de derechos de copyright, y sin realizar modificaciones sobre dichos elementos, de forma que se copien por entero. No obstante, tenga en cuenta que algunos de los materiales han sido publicados en el sitio web de Serfreelanceynomorir con el permiso de los autores o propietarios de los derechos de copyright, por lo que no son propiedad de Serfreelanceynomorir. Todos los derechos reservados de estos materiales y el permiso para reproducirlos debe obtenerse directamente de sus autores o propietarios de derechos de copyright, tal y como se indica en los propios materiales.
  • Serfreelanceynomorir no se hace responsable del contenido de otros sitios web externos. Si Vd. decide seguir los enlaces a otros sitios y páginas web, lo hará por su cuenta y riesgo por lo que Serfreelanceynomorir no se hará responsable en manera alguna, directa o indirectamente, de los posibles daños que resulten del uso de dichos sitios web.
  • Todo comunicado o material que tramites o publiques en cualquiera de las zonas públicas del sitio web, lo que incluye datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc. es y será tratado como información no confidencial y de dominio público. Serfreelanceynomorir se reserva el derecho a eliminar dichas comunicaciones o material de tu sitio web a su única discreción.
  • Si existiera un conflicto entre estos Términos y condiciones y las reglas y/o los términos de uso que aparecen en este sitio web en lo relativo al uso de materiales concretos, prevalecerán estos últimos.

 

Normas de uso del blog

Este blog no es  un foro para insultos y peleas entre comentaristas por mucho que se pueda entender que aquellos temas en los que el lector vea reflejadas experiencias personales pueden suscitar cierta tentación hacia estos comportamientos.

No obstante, por respeto a los demás y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente. El lector debe tener además en cuenta que puede hablar perfectamente de lo mismo y expresar las mismas ideas y opiniones, pero en genérico y centrándose con profesionalidad en el problema, no en personas ni organizaciones concretas. Caben todo tipo de críticas y objeciones y no serán en ningún caso objeto de moderación siempre y cuando se hagan desde el respeto y la intención de un “análisis en frío” y constructivo de la cuestión debatida.

Aviso Legal

Serfreelanceynomorir rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Incluimos enlaces a otras páginas web cuyo contenido no podemos controlar. Por lo tanto, no asumimos responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en dichas páginas.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos son propiedad exclusiva de Serfreelanceynomorir. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con nuestro consentimiento.

CONDICIONES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos y servicios de Serfreelanceynomorir a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

  • DISPOSICIONES PRELIMINARES

    Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

    Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

    Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

    Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”.

  • Obligaciones del usuario Como usuario está obligado a comunicarnos todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.
  • CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

    Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Serfreelanceynomorir.

    Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web.

    Procedimiento de compra
    Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

    Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

    En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

    Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

    Cobertura de la oferta
    Trabajamos a nivel internacional, por lo que no hay requisito indispensable a la hora del trato geográfico.

    Aceptación de pedidos
    El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

    Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

    Confirmación y anulación de pedidos
    Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, selección de articules, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

    Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected]

    Moneda, impuestos y precio
    De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

     Forma de pago y seguridad
    Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

    El pago debe realizarse mediante PayPal.

    Por motivos de seguridad una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

    Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro.

    El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

    Entregas: plazos y problemas

    El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles tras la aprobación del pedido. De todas maneras cada servicio específico tendrá su descripción detallada del tiempo real.

    Política de devolución, cambio y reembolso

    Una vez efectuada la compra y el equipo haya empezado a trabajar no se podrá realizar ningún tipo de devolución. De igual manera tampoco se procederá la devolución íntegra en el caso de descontento del cliente. El trabajo de los creativos es muy valioso y el esfuerzo y empeño que ponen cada día es lo que les hace avanzar. Espero que lo entienda.