Seleccionar página

Nerea Tafalla

… “algo sobre la constancia y poquito a poco”.

MI OBJETIVO ES AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN EMPRENDER SU PROYECTO ONLINE

Emprendedora y diseñadora web desde hace 5 años, ayudo a nuevos emprendedores a dar forma a su proyecto online, con el fin de que puedan disfrutar y vivir de su pasión.

Cómo te puedo ayudar

Asesoría

No tengas miedo a preguntar. Todos empezamos por el principio

Diseño web

Te lanzaré al mundo online, donde podrás ofrecer todo lo que te propongas a tu público

Ilustración

Realizo tanto ilustraciones artísticas como editoriales, artesanales y digitales

Branding

Destaca con una imagen profesional para que tus clientes se sorprendan

Al igual que tú, yo también nací con un propósito: el de ayudar a autónomos, emprendedores, PYMES y particulares que desean transformar sus vidas creando una imagen y presencia representativa online.

Ofrezco servicios de diseño, consultoría, creación de web e ilustración para convertir tu sueño en algo real. Además tengo visión comercial y muchísimas ideas que, sin duda, pondré a tu disposición para ayudarte a dar el salto y situar tu negocio en los mejores puestos en Internet.

Soy adicta a la tecnología y compartiré contigo todas las herramientas que utilizo para que seas más productivo en la gestión de tu estrategia de branding de tu marca.

Si ya tienes una idea y no sabes por dónde empezar, no te preocupes.

Puedes ponerte en contacto para recibir asesoramiento gratuito.

Algo sobre mí

Después de terminar la carrera de Arte, en la cual me especialicé en ilustración y diseño gráfico, emprendí mi vida laboral con él fin de encontrar una motivación. Mi carrera me había servido para inculcarme unos valores excepcionales, que se contrapondrían en la vida real, pero que sin ellos no sería la persona que soy ahora. Fueron el inicio de mi camino, así que me puse a trabajar para poder seguir formándome.

Durante los siguientes años tuve trabajos muy diversoscomercial, guía de museo, cajera, dependienta… y me enseñaron lo duro que es tratar con las personas y forzar una confianza. También me permitieron seguir estudiando y realizar más estudios: un curso de diseño editorial, profesorado y un master en diseño web.

Decidí crear Ser Freelance, cuando trabajaba de cajera a media jornada. Con el tiempo que tenía suelto entre cliente y cliente, iba formando ideas detrás de los rollos de tickets. Ideas que me comentaban amigos, colaboraciones, incluso muchas de ellas propias, que aún tengo en la recámara.  Me encantaba poder ayudar a otras personas en sus proyectos, así que decidí hacerlo oficial.

Hace ya 3 años que empecé a dedicarme a los proyectos online. Empezando como diseñadora web en Webpositer, especializada en posicionamiento web, he trabajado con varías empresas, partículas y autónomos.

Actualmente trabajo como frontend developer para una de las empresas más revolucionarias del sector de las gafas de sol Hawkers y como freelance en mis ratos libres.

También podréis encontrarme asistiendo a cualquier evento cultural de la ciudad o en alguna de las exposiciones que eventualmente organizo.