Seleccionar página

Aquí en Serfreelanceynomorir, también pretendo ayudar a los diseñadores a encontrar recursos gratuitos y de alta calidad, ya sea para sus proyectos de diseño web o proyectos de diseño gráfico.  ¡Tipografias Mr Wonderful!

¿A quién no le gustan los regalos? Bueno, aunque intentaré recopilar colecciones de tipografias gratis de vez en cuando, hoy he decidido compartir las fuentes más utilizadas por firmas como Mr. Wonderful. Sí señores … esas tan cuquis que últimamente podemos ver por todos lados.

¿Quién está detrás de Mr Wonderful?tipografias mr wonderful

 

Mr. Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de casa de Javi y Angi. Allá por 2011, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer comenzaron esta aventura.

Mr. Wonderful nació como un estudio de diseño gráfico que diariamente lanzaba mensajes positivos y frases motivadoras a través de sus redes sociales.

El éxito de estos mensajes y diseños hizo que rápidamente tuvieran repercusión en la red y fueran ampliando el catálogo de productos con diseños así como el número de seguidores.

 

¿Tipografias Mr Wonderful?

 

Como ya os imaginaréis por los innumerables diseños que abarcan el mercado, se ha denominado así a esta tipografía por tener características de las fuentes “handwritten” o “handwriting”. O lo que es lo mismo: letras de estilo “manual” o “escritas a mano”.

Por otra parte, también se suelen nombrar “Script Fonts”, aunque dicho nombre se refiere más a  letras del tipo caligráficas (las típicas de los cuadernillos Rubio).

 Qué características cumplen este tipo de fuentes

  • Calidad técnica muy buena y altamente estéticas.
  • Representan un estilo fresco, natural, inocente, infantil…
  • Transmiten conceptos positivos, que despiertan confianza y hacen sentirnos “bien”.
  • Estas letras sin duda son tendencia y están absolutamente de moda actualmente.

Al tratarse de un pack de 46 tipografías diferentes, podrás encontrar de diversos estilos: caligráficas, espontaneas, elegantes trazos con pluma estilográfica o de carta manuscrita, de estilo “firma”,”garabatos,” infantiles, “pintadas” o de graffiti urbano, etc…

https://mega.nz/#!o5pwXKQA!mt3Tpk4TX8oKGd5mUYn7irDGCnSd86Fx_98qcov4zbA

Espero que te sean de gran ayuda y puedas utilizarlas para realizar geniales diseños tanto editoriales como gráficos. Así que si quieres dejar alguno para que lo veamos no te cortes 😉